Abascal pide cárcel para los políticos que pidan el confinamiento domiciliario

El líder del partido de extrema derecha Vox, Santiago Abascal, ha pegado un nuevo giro de guion en su argumentario para situarse de nuevo a contracorriente.

Todos los expertos y científicos lo tienen claro y no han dudado en pedir el confinamiento domiciliario, algunos incluso le han puesto fecha.

El gobierno sostiene que hay que esperar hasta el día 9 para ver los resultados de las medidas de prevención de la propagación del virus actuales.

Santiago Abascal, que  hace meses pidió responsabilidades por no haber confinado antes, ahora  se sitúa en la posición contraria, y pide cárcel para los políticos que pidan el confinamiento.

De esta forma Vox antepone la economía a la salud, algo que parecen compartir con los negacionistas y con todos sus seguidores, que se manifestaron contra las medidas de prevención.

“Los políticos de todo signo (autonómicos o nacionales) que nos quieren condenar a los españoles a un nuevo arresto domiciliario deberían ser procesados como responsables subsidiarios de la ruina que provoquen en cada español. Y deberían ser confinados ellos, pero entre barrotes“, ha publica el ultraderechista en su cuenta de Twitter.

La red le recordó que pidió lo contrario hace unos meses:

Vídeo | Joaquim Bosch muy claro: “Los intereses económicos no puede estar por delante de la salud y el derecho a la vida”.