Roma Gallardo llama “loca, exf*llada política y mala portada de interviú” a Cristina Seguí por arremeter contra Rubén Gisbert

El youtuber asturiano Roma Gallardo, apodado el Thor de Youtube, compañero de directos de Un tío Blanco Hetero, y demás fauna antifeminista, ha estallado contra la musa de Vox Cristina Seguí.

Romma Gallardo, youtuber que empezó haciendo feroces críticas contra el PP en Facebook, para reconvertirse en uno de los estandartes de Youtube España contra el feminismo moderno ha vuelto a tener otro percance con Cristina Seguí.

El percance se desató después de que la periodista infravalorase la cifra de seguidores de Rubén Gisbert, un Youtuber que promulga la libertad colectiva y la abstención del voto en las elecciones para cambiar el sistema de representación actual a uno más directo como el americano o el inglés.

En su arrebato llego a calificarla de “clasista asquerosa”, “exf*llada”, “mala portada de interviú”, “muerta de hambre mental”, o “loca”.

Resulta curioso que Romma arremeta con tanta dureza contra Seguí, que es compañero de Javier Negre cuando ambos participaron justos hace pocos días en un directo en el canal de UTBH.

Risto Mejide se ventila al youtuber Roma Gallardo en cuatro minutos: “Te has quedado varios siglos atrás”