Vídeo | “Mi mejor amigo es de Vox y he conseguido que no se trague todos los bulos”. Ignacio Escolar

El director de eldiario.es, Ignacio Escolar, estuvo charlando con Manuel Burque y Quique Peinado en su programa de la SER ‘Buenismo Bien’.

Uno de mis mejores amigos es de Vox, mi mejor amigo desde el colegio, que el pobre es de ultraderecha. Alguna vez he conseguido que vote a Carmena, eso sí, me costó, pero ahora vota a Vox”.

“Que le voy a hacer. Evidentemente con él discuto mucho de política y he conseguido que no se trague todos los bulos“, relató Escolar.

Quique Peinado le preguntó si había recibido muchas amenazas y Escolar respondió que , pero que nada “especialmente grave”.

“Si yo viviese en una España que fuese como Twitter yo no podría ir por la calle sin guardaespaldas, o sin un palo”. “Pero por Madrid yo me muevo con tranquilidad y nunca he tenido ningún problema. A veces notas que hay gente que te mira mal, pero en persona nunca es tan imbécil como lo podemos llegar a ser si son anónimos“, explicó el director de ‘el diario.es’.

“Si medimos España por las redes sociales este país es invivible, pero la realidad es que yo puedo irme a comer con mi amigo de ultraderecha tranquilamente y que la sociedad no es tan crispada como aparenta en redes”.

Escolar relató que el insulto parece que es el atributo que te da Twitter.

Vídeos: