Cristina Almeida estuvo en la sexta noche para ser preguntada por la actualidad política de España y la evolución de la segunda ola de la COVID-19.
Almeida respondió al líder del PP Pablo Casado, que manifestó no reconocer al PSOE, «ya no es el partido socialista, es el partido sanchista».
Casado invitó al socialismo moderado y a la «izquierda patriótica» a que se una seguir construyendo una alternativa.
Tras las declaraciones Almeida quiso preguntar a Casado si ella era de la «izquierda patriótica o de la mala».
«Yo me considero más patriótica que nada por que he luchado por la democracia para que este país vaya a mejor y tenga más libertades», señaló la abogada.
«Ahora mismo parece que ser patriota es poner una bandera española por toda la Castellana en Navidad, ese concepto es un poco pobre.»
«Yo me considero más patriota que nada porque he luchado por la democracia en este país. Que me venga a decir si soy patriota o no… ¡Venga ya, hombre! Es que ahora todo el mundo se pone una bandera, o nos la ponen por toda la Castellana y ya pareces patriota por eso», expresó Almeida.
«La bandera es un trapo, lo ha dicho el Tribunal Supremo, y se puede quemar, como se puede quemar la foto del rey. No me identifico con un trapo, me identifico con la gente que lucha. Eso es ser de izquierda», sentenció la abogada.
Si, pero ya no vale ni para caldo, te lo digo yo….
— PutoPuchiLasQueArma (@JaimeReturns) November 29, 2020
Para trapo, viejo: Cristina Almeida.
— Realce (@Realce76) November 29, 2020
También dice que pasó hambre en el franquismo, y yo siempre la he conocido con sobrepeso, y tb. dice que quiere ir por la calle tranquila, sin que la piropeen. Credibilidad cero!!!
— Elisa Morales (@ElisaNumerouno) November 29, 2020
Con españoles como la vieja chocha de Cristina Almeida y muchos más que habrá como ella, para qué queremos independentistas.
— Moneda Galana (@toniicaria) November 29, 2020
Vídeo:
#Zasca de Almeida a Casado “ que vaya regalando títulos con los problemas que tuvo en Harvard “ #L6Nenalerta pic.twitter.com/R3rXOnLDQk
— Sebasmaspons (@Sebas_Maspons) November 29, 2020