Recogida de cable de Ana Rosa tras el toque de Jesús Maraña por dudar de Infolibre y alinearse con el PP

El viernes pasado durante el debate que se celebra en Telecinco en ‘el programa de AR‘, el diputado de Unidas Podemos Pablo Fernández utilizó como fuente al diario ‘Infolibre’, dirigido por Jesús Maraña.

El diputado Morado utilizó un artículo de ‘Infolibre’ para justificar que Madrid es una de las CCAA que menos se gastan en sanidad a pesar de ser una de las que más ingresa.

La diputada del PP Ana Váquez afirmó que esa información era falsa: «Eres un mentiroso». Ana Rosa entró a debatir también como si fuera un miembro de la oposición: «¿Tienes el dato de cuál es la comunidad autónoma que más aporta?».

El diputado mostró el artículo que recoge la información y Ana Rosa pronunció un «hombre.. infolibre’, como si se tratara de un artículo de la gaceta de la biosfera o mediterráneo digital.

«¿No es un medio serio?», contestó Pablo Fernández.

Madrid es la segunda región con menor gasto público en Sanidad por habitante, con 1.224 euros por habitante, solo por detrás de Andalucía, con 1.110 euros por habitante.

Jesús Maraña compartió el corte en redes con un mensaje directo a la presentadora: «Parece que a Ana Rosa y a alguna de sus tertulianas no les gusta Infolibre , o no les gusta que alguien responda con datos al griterío, como hoy ha hecho Pablo Fernández».

Ana Rosa contestó: «Querido Jesús tengo un profundo respeto por todos los medios de comunicación y espero que haya muchos más y con Libertad de expresión . Supongo que es un malentendido, no por el medio sino porque no era de lo que estábamos tratando, o eso entendimos».

“¿Te disculparás? Maestre ajusta cuentas con Ana Rosa: la noticia por la que fue despedido es cierta