Ana Rosa arremete contra Podemos y avisa: «La monarquía es intocable»

Con motivo de los acontecimientos que ha salpicado al rey Juan Carlos I con hacienda esta semana, la formación morada liderada por Pablo Iglesias ha publicado un vídeo sobre el monarca con la música de la serie de Netflix ‘Narcos’ bajo el título de «Monárquicos».

El sector conservador y los afines a la monarquía han criticado con dureza el vídeo en el que además del monarca aparece su yerno Iñaki Urdangarin, condenado por el caso Nóos, y Corinna Larsen.

La presentadora de Telecinco Ana Rosa Quintana, no ha dejado pasar la oportunidad de volver a criticar a Podemos y ha recordado que «Podemos tiene que jurar lealtad al rey por respeto a la Constitución y a la democracia».

Ana Rosa muy a estilo de Ayuso ha manifestado que “la monarquía es intocable”, algo que va muy en la línea de lo que la presidenta de la CAM manifestó ayer cuando recalcó que «No todos somos iguales ante la ley».

Ana Rosa ha afirmado que el vídeo «Tiene un significado muy feo» y ha recordado a Monedero que Unidas Podemos votó la semana pasada «a favor del Presupuesto de la Casa Real».

El vídeo de Podemos:

«¿Te disculparás? Maestre ajusta cuentas con Ana Rosa: la noticia por la que fue despedido es cierta