Vídeo | Wyoming estalla contra Aguirre y Ayuso: «es tonta de 10 a 12. Son criminales»

José Miguel Monzón, el presentador de ‘El Intermedio’ conocido como el Gran Wyoming, estuvo hablando del panorama político en ‘La Sexta Noche‘ donde arremetió con dureza contra la gestión del PP.

El presentador expresó que estaba muy molesto con la gestión privatizadora que ha llevado La presidenta de la CAM Isabel Díaz Ayuso durante la pandemia con la comida de los colegios hospitales, los rastreadores del virus, y la administración de las vacunas

«Son criminales«. «En cuanto ven vacunas, sale la pasta y ya empiezan a adjudicar a empresas». Porque, dice, ven en la crisis «una oportunidad».

Como se podía esperar, el Gran Wyoming también tuvo palabras para el hospital Zendal, inflado con sobrecostes, de Ayuso:

«Es una auténtica vergüenza». «Está la Sanidad sin medios, sin dinero; no se cubren las bajas, ni las jubilaciones; se está reclamando personal… y se va todo el dinero a una especie de construcción siniestra que no vale para nada y que, cuando te pones malo, te derivan a un hospital de verdad«.

Iñaki López le preguntó a Wyoming si Bárcenas tiraría de la manta tras su amenaza de esta semana y el presentador respondió que ya los hizo: «tiró de la manta de forma exhaustiva, precisa, y contundente frente al juez Ruz».

«Dio nombres, apellidos, cantidades. ¿Dónde ha ido eso? Al mismo cesto que fue cuando Aguirre se paseaba por la Gran Vía y le arreó al coche de los municipales», señaló Monzón.

«Llega el juez y dice que no tenía por qué haber oído las sirenas y haber visto las luces». «Como ella peca siempre invigilando, es decir, yo no me enteraba de que todos robaban alrededor, yo no sabía absolutamente nada».

Wyoming visiblemente molesto llegó a afirmar que «es una señora que es tonta de 10 a 12 y el resto del tiempo exhaustivamente controladora«.

«Cuando te toma por gilip*llas solo puedes hacer dos cosas: reírte o no. A mí no me hace ni p*ta gracia«, señaló el presentador de ‘El Intermedio’.

Vídeo | Wyoming responde al ‘El Mundo’ y ‘Vozpópuli’: «no tengo que pagar nada

Hoy destacamos: