Vídeo | Enfado de Maestre que expone el cinismo de Ayuso con ejemplos: «le da igual la hostería y el pequeño comercio, le importa El corte Inglés y los centros comerciales»

El periodista de ‘La Marea’ y tertuliano en programas de la Sexta como Al rojo vivo y la Sexta Noche, Antonio Maestre, ha mostrado su malestar con la presidenta de su CCAA, Isabel Díaz Ayuso.

Con el debate patente sobre el adelanto del toque de queda que varias comunidades han pedido al gobierno la presidenta ha rechazado tal opción argumentando que «para arruinar más a la hostelería que no cuenten conmigo».

Tras estas declaraciones de la presidenta de la CAM, Maestre ha tachado de cinismo a Ayuso argumentado que «le da igual la hostelería y el pequeño comercio, y voy a poner un pequeño ejemplo de que le da igual el pequeño comercio y que se hunda».

Maestre puso como ejemplo que cuando las decisiones de salud eran de su competencia las decisiones que tomaba afectaban a los comercios pequeños «porque le ahogaba».

«Ahora que ya no toma decisiones, hace excepciones. En todas las zonas básicas de salud en las que ha habido restricciones de movilidad, hay excepciones, ¿Cuáles son esas excepciones de Ayuso? Las grandes superficies y los centro comerciales de las grandes cadenas comerciales», señaló Maestre.

El periodista citó algunos ejemplos concretos como Fuenlabrada que está todo perimetrado «excepto una aldea gala, el centro comercial ‘Loranca’.

Maestre citó también como ejemplo Hortaleza, que también está perimetrado todo excepto el Corte Inglés.

El periodista citó más ejemplos de ciudades con restricciones en las que estas no afectaban a sus centros comerciales y tiendas de El Corte Inglés.

A Ayuso le da igual la hostería y el pequeño comercio, le importa las grandes cadenas comerciales», sentenció Maestre.

Vídeo: 

Vídeo | Maestre pide el 155 para Madrid por Ayuso: «peligrosa, negligente, incapaz»

Hoy destacamos: