Greta Thunberg materializa su venganza contra Trump con un mensaje que roza el millón de likes en menos de 24 horas

Greta Thunberg, la activista sueca pro medioambiente ha lanzado un dardo al ya expresidente de los EEUU Donald Trump en su salida de la Casablanca que se ha vuelto viral en Twitter.

Trump arremetió contra ella en 2019 cuando la activista salió en la portada de la revista ‘TIME’ bajo el título de «líder de la próxima generación».

El expresidente, negacionista del cambio climático le mando un mensaje vía Twitter: «¡Greta debe tratar su control de ira, luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!».

Greta le contestó: «Qué ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y, después, irse con un amigo a ver una película antigua. Tranquilízate, Donald, ¡tranquilízate”.

Ayer, con la investidura de Joe Biden y la salida de Trump de la Casa Blanca, la activista quiso despedirse del magnate americano:  «Parece un anciano muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. ¡Estoy encantada de verlo!», publicó Greta adjuntando una foto en la que sube al helicóptero presidencial.

El tuit roza el millón de me likes en menos de 24 horas desde su publicación.

Hoy destacamos: