Vídeo | Ibai Llanos sobre la gordofobia: «hay comentarios que duelen. Me da vergüenza quitarme la camiseta»

El caster, streaming y Youtuber Ibai Llanos, se ha vuelto a convertir en tendencia por segunda vez en lo que va de semana por una reflexión acerca del sobrepeso y la gordofobia que se ha vuelto viral.

Desde su canal de Twitch Ibai Llanos ha explicado como las bromas fuera del círculo de la familia y los amigos son peligrosas.

“Creo que es un tema muy serio”, “Tú te lo puedes tomar con humor cuando te llaman gordo, pero hay un momento en el que, aunque tú te lo tomes con humor, hay comentarios que duelen, sobre todo cuando son hirientes y c*ño, cuando te van a hacer daño”, agregó.

Ibai ha explicado que él no tiene problemas porque la vida le va increíble, pero que la cosa sería distinta si este tipo de comentarios le hubiera pillado con 18 años.

“Es que incluso ahora, que me lo tomo con humor, hacemos bromas, me llamas gordo, te doy la mano… Yo voy al jacuzzi con Reven y me da un poco de vergüenza quitarme la camiseta”, explicó el streamer.

“No sé si os pasa a los que tenéis sobrepeso que hasta incluso con las personas más cercanas no te sientes cómodo con tu cuerpo”.

Ibai relata que luego ahí otra parte que son los gilip*llas oficiales que dicen que si estás gordo «es porque comes mucho».

«A ver, si adelgazar fuese tan fácil, no habría ningún gordo en el mundo. El tema es que hay gente con sobrepeso que para ellos es muy difícil adelgazar. Porque no tienen una rutina de alimentación buena, porque les da vergüenza ir al gimnasio, porque van al gimnasio y hacen ejercicios de mierda, porque a mí me ha pasado, voy al gimnasio y no me entero», ha señalado el caster.

Vídeo:

«Luchad por los derechos de aquellos con menos suerte. Hay trabajadores en condiciones sub-humanas». Ibai Llanos, Ocelote y los derechos laborales

Hoy destacamos: