El Youtuber Roma Gallardo se ha hecho eco de la agresión que tuvo lugar en Maspalomas (Gran Canaria) en el que agredieron a dos gorrillas que se encontraban en un parking de coches.
«La cosa está fea en Canarias, quedaron con este dato, Canarias aumenta el vandalismo en un 70%», comienza Roma Gallardo el vídeo.
El youtuber denuncia la falta de medios por parte de la policía y lanza la pregunta de «¿Por qué está subiendo el vandalismo? ¿Qué es lo otro que está subiendo también? ¿Adivináis el qué, por qué es muy fácil», pregunta Roma dejando la respuesta en el aire.
Roma explica que los que agreden no son de Canarias, «son de fuera del país», dando lugar a lo que se podría entender como una respuesta a su anterior adivinanza: la inmigración.
El influencer sigue sosteniendo que hay que el estado tiene que expulsar a los extranjeros que comentan estos actos y critica enfadado que se alojen en hoteles «¡¿Pero qué es eso de tener a esta gente en hoteles, pero estamos mal o que?!
Acto seguido Roma critica al gobierno usando el comodín de los autónomos, que es el último caballo de batalla que está usando la oposición para arremeter contra el gobierno desde que estallara la pandemia, obviando que el gobierno de colación ha concedido la PECANE y la POECATA y sus correspondientes prórrogas, algo que no se hizo en la anterior crisis económica.
«¿Qué tendrá que ver con la raza, se trata de orden, de convivencia y de bienestar? La administración de España tiene que proporcionar bienestar a la gente que está aquí, y que está manteniendo el país», justifica Roma Gallardo.
Roma insiste en que el gobierno va de izquierda «comunistas les llaman otros, es mentira, no son nada de eso, son socialdemócratas«.
El Youtuber apoyaría que el pueblo Canario se armara y se tomara la justicia por su mano «yo los apoyaría al 100%».
«Se están riendo del pueblo constantemente, y os digo una cosa, deseo con toda mis fuerzas que salga VOX que es el que queda ya. Y mira que soy contrario a VOX, pero deseo que salgan ellos para que os deis cuenta de que ni unos ni otros, y hagan lo mismito de otra forma, entonces a ver que hacemos«, señala Roma.