Saltar al contenido

Vídeo | Jorge Javier desmiente un bulo a Massiel sobre Irene Montero y enfurece a las derechas tras apoyar a Iglesias y el gobierno

La derecha tuitera ha arremetido contra el presentador de ‘SálvameJorge Javier Vázquez por la entrevista realizada a la cantante Massiel, que volvió a protagonizar diversas polémicas en Telecinco con sus declaraciones.

La cantante volvió a arremeter contra Unidas Podemos señalando a Irene Montero y Pablo Iglesias como objetivo de sus críticas por unas fake News que circulaba por la red y que Jorge Javier le desmintió en directo.

Todo empezó con el debate sobre la marcha de la princesa Leonor a gales para estudiar, Massiel criticó el gasto de los políticos por sus asesores «los asesores que tiene la ministra de Igualdad para que luego haga un vídeo diciendo cómo le tienes que ch*par lo que te dije a un señor o tocarle el escr*to. Lo vi antes de ayer», manifestó la cantante.

 «Pero esas cosas, ¿dónde las ves?», le preguntó Jorge Javier. «Pues sí, las veo y me las mandan. Y ese vídeo es real», argumentó Massiel.

 Jorge Javier le interrumpió: «Perdona, tengo que decirte que el vídeo al que haces referencia es falso». «¿Sí? ¿Es un fake? Pues es la cara de Irene Montero. Te parece a ti que es falso…».

 «No, no es que me lo parezca a mí. Es que es falso», replicó Jorge Javier.

El presentador le acusó difundir un bulo ante los espectadores: «Eso es muy propio de la ultraderecha. Háztelo mirar», le dijo JJ.

 «Vete a tomar por cul0», le espetó ella «mira, no me defiendas a esta señora con tantos asesores que no dice una cosa lógica ni aunque le paguen».

«Voy a defender cada vez más al Gobierno porque lo de enfrente me espanta y me aterra».

«Yo he votado al Gobierno socialista, no a Podemos. Y no me gusta Podemos. Hay cosas que dice Pablo Iglesias que también me dan mucho miedo», señaló Massiel por si había alguna duda.

«Pues mira, te voy a decir una cosa, a mí Pablo Iglesias cada vez me cae mejor. Se tenía que decir y lo he dicho», sentenció Jorge Javier.

El presentador también arremetió contra Ayuso, lo que provocó la ira de la derecha tuitera: