Momentos de tensión los vividos en un acto en el que se encontraban el candidato de Unidas Podemos a la presidencia de Madrid, Pablo Iglesias y su compañero de partido Isa Serra en Coslada.
Un grupo de personas pertenecientes a San Blas Crew han increpado a los miembros de Podemos mientras estaban con la asociación de vecinos de Flemming, que ha sido objeto de actos de vandalismo por grupos ultraderechistas.
Los miembros de San Blas Crew han realizado gestos NEONAZlS como el saludo fascista mientras perseguían e insultaban a Iglesias en su recorrido, llamándole terrorista y casta.
Iglesias finalmente se detuvo y fue hacia ellos tal y como han recogido las cámaras. Acto seguido un grupo de vecinos se han puesto en frente de ellos y les han gritado ¡Sí se puede!
Isa Serra ha compartido el momento en vídeo: «No vamos a aceptar ningún tipo de amenaza de la ultraderecha que ha venido a tratar de amedrentarnos», ha señalado.
Fuera fascistas de nuestros barrios. pic.twitter.com/NGzv06oZIP
— Dani Gago (@DaniGagoPhoto) March 30, 2021
Hoy un grupo de violentos de ultraderecha han venido a tratar de amedrentarnos en un acto público con una asociación de vecin@s de Coslada.
— Isabel Serra (@isaserras) March 30, 2021
No vamos a aceptar ningún tipo de amenaza.
Gracias vecin@s de Coslada. pic.twitter.com/Y30D0AGyh7