Ayer miércoles Twitter volvió a bloquear la cuenta oficial de la formación ultraderechista VOX por incitación al odio.
De nuevo la formación que lidera Santiago Abascal publicó un tuit contra los menores extranjeros no acompañados que la red social ha considerado que incitaba al odio.
El pasado mes de enero Twitter ya bloqueó la cuenta de los ultraderechistas por relacionar inmigración con delincuencia al considerarlo una clara incitación al odio.
En esta ocasión Vox publicó que «Los menas degradan nuestros barrios convirtiéndolos en lugares inseguros para los españoles»
La propia formación publicó el mensaje que le envió Twitter: «No se permite amenazar, acosar o fomentar la violencia contra otras personas por su raza, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, género, identidad de género, religión, edad, discapacidad o enfermedad».
Vox esta vez eliminó el mensaje ipso facto, no como en otras ocasiones en las que mantuvo los mensajes objeto de sanción.