La Policía de Alcorcón acusa a Securitas Direct de “mentir para atraer clientes”

Las estrategias de marketing de las empresas de seguridad están sacando petróleo de cada noticia sobre okupación que sale en la tele, hasta tal punto de haber generado una alarma social de un porcentaje casi inexistente de casos.

Un vecino de Alcorcón publicó un tuit en el que denunció de que la empresa Securitas Direct  había utilizado el nombre de la policía para fines de marketing:  “la Policía Municipal de Alcorcón les ha pasado un aviso de la alta ocupación de viviendas ilegalmente en Alcorcón”.

La Policía Municipal de Alcorcón ha acusado a la empresa de alarmas Securitas Direct de haber “mentido para atraer clientes” tras la denuncia de un vecino del municipio madrileño.

La cuenta oficial de la Policía Municipal de Alcorcón respondió al mensaje y etiquetó a la empresa: “Mentir para atraer a clientes no sabemos si es una buena técnica de venta… Además, nuestros vecinos saben lo que pasa en Alcorcón porque se lo contamos y si no, nos preguntan. Les recomendamos que usen otros métodos más atractivos y elegantes“.

La compañía se defendió alegando que esa conducta “no representa los valores” de la empresa.

Hoy destacamos: