Saltar al contenido

Visto para sentencia: «Biles se va de Tokio siendo doble medallista. Djokovic se va de Tokio siendo un meme»

El número uno del tenis actual, Novak Djokovic, está siendo uno de los protagonistas de los Juegos Olímpicos de Tokio, y no precisamente por su juego, ya que el serbio se ha ido sin colgarse ningún metal.

El tenista aseguró que «la presión es un privilegio» y que “sin ella no existiría el deporte profesional. Si tu objetivo es estar en la cima de tu deporte, lo mejor es que comiences a aprender a lidiar con la presión y los momentos difíciles, tanto en la pista como fuera de ella”.

Esto llegó después de que la atleta de los EEUU Simone Biles abandonara la competición por unos problemas de salud mental.

A Djokovic le cayó un buen chaparrón en redes sociales, y también por parte de muchos deportistas, sobre todo por haber vuelto a peder los papeles durante su partido contra el español Pablo Carreño.

El español ganó a Djokovic, que volvió a lanzar unas de sus raquetas tras perder un punto. Biles por su parte pudo competir en barra, y colgarse la medalla de bronce.

El usuario @TirodeGraciah resumió a la perfección el asunto, logrando miles de me gustas:  “Biles se va de Tokio siendo doble medallista. Djokovic se va de Tokio siendo un meme”.

Etiquetas: