Vídeo | «Los Vallés, Ferreras y Ana Rosa, son condición de que pueda gobernar la ultraderecha». Pablo Iglesias

Hoy ha reaparecido Pablo Iglesias para comunicar que va a colaborar con la emisora catalana RAC 1, y ha intervenido en un acto presentado por Jordi Basté, presentador de ‘El mon de RAC 1’.

El presentador ha conectado con el exvicepresidente vía telefónica y le ha preguntado si se iba a vivir a Barcelona y dejaba a su familia en Galapagar.

Iglesias ha desmentido tal información que ha publicado el diario ‘el cierre digital’ de la que se ha hecho eco A3Media y otros medios:

“Es un clásico de la manera en que funcionan los bulos y la ultraderecha española, un digital publica una mentira y se hacen eco grandes televisiones, en este caso los medios de Atresmedia, y luego lo difunden las cuentas de Vox».

Iglesias también ha hablado sobre la situación de la extremaderecha y ha alertado de su más que probable llegada al gobierno representando «la mayor amenaza para las libertades y la democracia».

«Dentro de unos años podemos tener a VOX en el consejo de ministros, imaginad lo que significa eso para Cataluña, País Vasco y el conjunto del estado», señala el exdiputado.

«La manera de hacer política del trumpismo llegó a España hace tiempo». «Hay medios que han blanqueado a auténticos sicarios de la información como Eduardo Inda. Detrás están los Vallés, los Ferreras y los Ana Rosa, que son condición de posibilidad de que pueda gobernar la ultraderecha»

Hoy destacamos: