Pablo Iglesias rompe su silencio para desmentir el último bulo de los medios de la derecha sobre su familia

El exvicepresidente del gobierno y exministro Pablo Iglesias ha roto su silencio en una entrevista concedida al programa ‘El Mon a Rac 1’ presentado por Jordi Basté.

El exlíder de Podemos ha desmentido una información que se ha publicado en algunos medios de la caverna sobre sus hijos, que afirmaron que «abandonaba a sus hijos», tras su fichaje como colaborador en RAC 1, una emisora de catalana.

El presentador Jordí Basté le ha preguntado por este asunto después de que se publicara que Iglesias se iba a vivir a Barcelona por cuestiones profesionales, y el exvicepresidente ha respondido.

“Es un clásico de la manera en que funcionan los bulos y la ultraderecha española, un digital publica una mentira y se hacen eco grandes televisiones, en este caso los medios de Atresmedia, y luego lo difunden las cuentas de Vox».

«Es un clásico que no sólo opera con nosotros, que es un modus operandi que explica que en este país dentro de dos años podamos tener a Vox en el Consejo de Ministros. Imaginemos lo que significa esto para Cataluña, para el País Vasco y para el conjunto del Estado”.

«La manera de hacer política del trumpismo es algo que se viene practicando en España desde hace tiempo con auténticos sicarios de la información como Eduardo Inda” señala el exdiputado.

Hoy destacamos: