Así afianzaría Antonio Maestre a Sánchez en el poder tras las amenazas de las eléctricas

Antonio Maestre entró en el debate sobra las eléctricas de lleno después de que las nucleares lanzaran una amenaza al gobierno tras el anuncio de su paquete de medidas.

El martes manifestó su posición y dio una posible clave a través de tuit con más de 11.000 me gustas con la que el presidente Sánchez se podría afianzar en el poder tras el chaparrón que le está cayendo al gobierno por la escala del precio de la energía:

Un día más tarde, en un artículo de su sección ‘Todo está en Bourdieu’ en La Sexta, el periodista va con todo y lo titula «Exprópiese» donde explica que «no hay sector más odiado por la ciudadanía que el eléctrico, hasta el más furibundo de los votantes de VOX aplaudiría de manera interna, para dentro, que el gobierno fuera inmisericorde con quien lleva décadas sangrando a la clase trabajadora».

«Con los terroristas no se negocia, con quien aprovechándose de una posición de poder que otorga un oligopolio pretende chantajear el libre ejercicio de la soberanía nacional a través de un gobierno legítimo, tampoco. Primero expropiar, después iniciar procesos judiciales contra todo aquel que se crea que puede poner en riesgo el país», señala el periodista.

Hoy destacamos: