Carlos Herrera apunta montaje de PSOE y Podemos los incidentes de Chueca

EL periodista y locutor de la COPE Carlos Herrera ha opinado sobre la lamentable concentración/manifestación de Chueca del pasado sábado en el que se insultó gravemente al colectivo LGTBI.

Herrera siembra la duda de que los energúmenos que hicieron tales actos fueran ultraderechistas y apunta a la izquierda:

«Los manifestantes contra la agenda 2030/2050 la hora de verdad se pasearon por Chueca por el barrio de Chueca diciendo barbaridades contra el colectivo homose*ual, barbaridades salvajadas».

«Yo, como otros, tengo serías dudas sobre la naturaleza real de esa manifestación, pero bueno, vamos a creer que eran de verdad y no una atrezzo del enésimo bulo que alimenta el PSOE y Podemos para compensar el descrédito por episodios como el de Mondragón, o para estigmatizar a sus rivales del centro-derecha, porque de esto ya hemos visto unas cuantas», señala el locutor.

Herrera recordó que cuando Moreno Bonilla salió elegido presidente Pablo Iglesias activó la primera alerta antifascista.

Que curioso que el día la manifestación no hubiera antifascistas presentes como hacen siempre, eso es lo que a mí me hace…

La teoría de Abascal:

El líder de Vox expresó ante los medios que «A mí me parece que asistimos a cosas muy extrañas últimamente. A los sobre con balas, asistimos a montajes como el de Malasaña, y ahora vemos a una banda de locos y de fanáticos gritando barbaridades que no representan a ningún español».

fff

ewew

Hoy destacamos: