Las redes le recuerdan a Ana Rosa las declaraciones de Villarejo ante su silencio mediático

El ‘programa de AR’ ha aplicado la ley del silencio a la comparecencia del excomisario Villarejo, que tuvo lugar ayer en El Congreso de los Diputados en una comisión de investigación.

En la comisión sobre la ‘Kitchen’ celebrada el excomisario volvió a manifestar que se reunió con Mariano Rajoy en la sede del PP, y que este avaló la operación contra  Bárcenas.

«Quería tener la certeza de que era él quien estaba detrás de las órdenes», señaló.

Villarejo dejó dos momentos que se han viralizado, el primero de ellos sobre el rey emérito Juan Carlos I, del que dijo que le llegaron a inyectar hormonas femeninas e inhibidores de testosterona al rey «para rebajarle la libido porque se consideraba un problema de Estado que ese señor fuera tan ardiente”.

EL segundo momento viral fue cuando Villarjo relató que existieron operaciones orquestadas por diferentes miembros del ministerio del Interior  para destruir a sus rivales políticos.

Sobre estas declaraciones no hubo ni rastro en el programa de AR, entendemos que por las informaciones que señalan a Ana Rosa como presunta organizadora de una reunión con Villarejo que daría lugar a la presunta extorsión de un tercero.

Hoy destacamos: