«A ver cuantos T0NT0P0LLAS responden ahora». Pau Gasol se posiciona contra la obesidad

Pau Gasol ha interrumpido en el debate contra la obesidad infantil que inició el ministro de consumo Alberto Garzón el pasado jueves tras el anuncio de la prohibición de la publicidad en televisión sobre alimentos altos en azúcar en horario infantil.

Los alimentos que la OMS considera nocivos por ser altos en sales, grasas y azúcar ya no tendrán cabida en las pausas de publicidad de las televisiones entre las 8-9h. de la mañana y 17-20h. de la tarde

La derecha lazó uno de sus ataques más absurdos que se recuerdan, liderado por un miembro del PP con una ridícula foto que fue objeto de memes y críticas.

No nos cabe duda de que si Garzón prohibiera meter los dedos en los enchufes los hospitales sufrirían un descenso considerable de su stock de apósitos.

El jugador de baloncesto, ya retirado, Pau Gasol, se posicionó en la línea de Garzón y la OMS, pero a este no le llovieron las críticas:

«La @GasolFoundation y yo nos hemos reunido con el PG @sanchezcastejon y la ministra @CarolinaDarias. Buenas noticias: el Gobierno está comprometido a poner en marcha un plan integral de lucha contra la #ObesidadInfantil, principal problema de salud de los niños y niñas en España».

En la red se comentó la «jugada» de Gasol:

2p

tonto

Hoy destacamos: