Vídeo | El PP pasa a una dura ofensiva contra Cayetana: «vil, odio, Cayetana se ha comido a Cayetana»

El PP se ha visto obligado a reaccionar y a cambiar de estrategia para mediar con los ataques que su diputada Cayetana Álvarez de Toledo, ha vertido contra algunos de sus compañeros a raíz de la publicación de su libro.

En una entrevista en Telemadrid,  vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha acusado este viernes a la exportavoz en el Congreso Cayetana Álvarez de Toledo de «desprender odio» contra sus compañeros.

La Marquesa de Casa Fuerte acusó al secretario general del partido, Teodoro García Egea, de «practicar el mobbing, el bullying y el acoso impúdico a través de sus alfiles y los medios».

Álvarez de Toledo también acusó al PP de filtrar «material incriminatorio» contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Beltrán ha expresado que la actitud de Cayetana es «querellable»: «Cayetana ha acabado con Cayetana. No se puede ir denigrando a compañeros, me parece absolutamente vil, no todo vale en política y no doy credibilidad a lo que cuenta, desprende odio».

Hoy destacamos: