Ana Milán y Anabel Alonso, perplejas, responden a Paz Padilla

Las declaraciones de Paz Padilla en Sálvame sobre el amor cuando se hablaba de las malas relaciones entre Rocío Carrasco, Antonio David y la hija de ambos, se han convertido en o más surrealista de lo que llevamos de año.

Paz Padilla dijo que había que meterlos en una habitación y «que se dijeran todo lo que se tienen que decir y hasta que no se digan te quiero no salgan de ahí»

Kiko Hernández expresó que no por la mala relación, y Paz Padilla dijo manifestó que «el amor o puede todo».

Kiko Hernández exaltado le respondió que «No, no lo puede Paz porque esta señora ha estado a punto de quitarse la vida. ¡Por el amor de Dios!. No lo puede. ¿¡Tú le dirías a una señora que ha sido maltratada que vaya con su maltratador a una sala y que se encierren y que se digan ‘te quiero’!?. ¡Es una locura por Dios!».

La presentadora insistió alegando que el amor lo puede todo: «El amor como concepto, el amor incondicional, el amor generoso, el amor que antepones ante la rabia y el rencor. Si hay amor olvidamos el rencor».

Tras la repercusión de las palabras la actriz y cómica Anabel Alonso opinó que «Yo creo que le han puesto un chis de espaider llegado de Luján vía Oritron. Si no, no se explica», haciendo referencia a las declaraciones disparatadas de Paz Padilla sobre la nueva variante del virus.

La actriz Ana Milán tampoco dio crédito: «No puede ser verdad».

Hoy destacamos: