La presidenta de la CAM, Isabel Díaz Ayuso, ha recibido críticas por partida doble en los últimos días por sus últimas comparecencias públicas.
En primera instancia, muchos usuarios criticaron la actitud de Ayuso con Florentino Pérez, con el que se le vio una relación de ‘compadreo’, que motivó que en redes recordaran algunos contratos adjudicados al empresario por la CAM.
Florentino Pérez entrega una réplica de la Champions a Ayuso y ella se viene arriba pic.twitter.com/Kv6QaDtBvm
— El HuffPost (@ElHuffPost) May 29, 2022
Cuando te pones a unir los puntos… pic.twitter.com/X5HE0LX6pm
— Bender El Que Ofende (@BenderOfuscado) May 29, 2022
La fotos de la vergüenza. Mientras celebran la Champions, Ayuso ha decretado el fin de las escuelas públicas infantiles y las ha privatizado para Florentino Pérez.Lean la biografía escrita por @FonsiLoaiza para enterarse de todas las corrupciones del palco https://t.co/uHxdzFo2ia pic.twitter.com/8suve0rhHo
— III República (@abajomonarquia) May 29, 2022
Pero sin duda, lo que ha ofendido a los usuarios en las redes sociales, es cuando ha afirmado que «hay ganas de Madrid en España y en el mundo» y que «el mundo nos está mirando», recordando su gestión durante la primera ola.
«Madrid será recordada como aquel lugar donde la pandemia no pudo con las ganas de los profesionales de la hostelería y la restauración».