Vídeo | Enganchón entre Pablo Fernández y Celia Villalobos: «Conozco a compañeros tuyos que están muy pelaitos y con una carita muy limpia»

El portavoz de Podemos en Castilla y León, Pablo Fernández, ha sido entrevistado en el programa de Cuatro ‘Todo es mentira’ donde ha opinado sobre los audios de una conversación entre el excomisario Villarejo y la exministra María Dolores de Cospedal.

El procurador ha hablado sobre como las cloacas del estado, el PP y algunos jueces y policías «orquestaron una trama para destruir a Pablo Iglesias y Podemos, también con la ayuda de algunos medios de este país que difundieron esos bulos, esa bazofia, que modificaron la opinión pública».
Fernández catalogó al PP de organización criminal, tal y como lo hizo la UCO, lo que hizo saltar a Celia Villalobos.
“No, perdona, estás mintiendo y te voy a decir otra cosa más. Al PP, el presente y el futuro de Podemos le ha traído sin cuidado siempre. Que lo sepas. Sin cuidado. No te dramatices, no te conviertas en víctima, ya tenéis problemas suficientes para echar la culpa al PP de vuestros errores y vuestros líos. Allá vosotros, que os subís a los Falcon como si fueseis millonarios. Venga ya, hombre. Ya está bien”.
Ambos se enzarzaron en una discusión llena de reproches, donde Villalobos negó que Cospedal llamara hijo de p*ta a Pablo Iglesias, algo que recogen los audios.
«Veo que la señora Villalobos ni siquiera ha escuchado los audios». «Creo que para hablar de una cosa lo primero que tiene que hacer es escuchar los audios».
La discusión aumentó el tono y el procurador preguntó «¿Ustedes se imaginan qué ocurriría si Irene Montero o Ione Belarra tuvieran fotos en vacaciones con un narcotraficante? Abriría todas las portadas.
Ante esto Villalobos maniobró para esquivar la respuesta e hizo un comentario fuera de lugar «¿Me permites que hables o me callo? Tampoco tú eres de Podemos porque lleves melena y bigote, porque conozco a compañeros tuyos que están muy pelaitos y con una carita muy limpia y unas camisas muy limpias».
Fernández le respondió que ese comentario había sido clasista, y recordó el episodio de Villalobos con su chófer.
El diputado terminó recordando que la ONU reconoce la labor que está haciendo el Ministerio de Irene Montero.

Hoy destacamos: