Juanma Moreno arruina con su despilfarro la campaña del Partido Popular contra el gobierno

Juanma Moreno se suma a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, para ponerle piedras en el camino a Feijóo.

Ayer se conoció que la lideresa va a poner en marcha lo que ella denominó «chequevotos«, cuando el gobierno de coalición anunció bonificaciones para el transporte público, lo que supone una incoherencia total con su discurso.

Moreno Bonilla, que ha elevado el número de carteras de la Junta de Andalucía, pasando de 11 a 13, a pesar de tener mayoría absoluta, también ha elevado el número de altos cargos.

Esto choca frontalmente con la estrategia del PP nacional, que le ha reclamado al gobierno central la reducción del número de ministerios.

Moreno Bonilla, un hombre preocupado por el cambio climático y la sequía, pero quizá de una forma algo clasista al expresar que, «Tengo ya conocimiento de que hay campos de golf que se están secando porque no hay agua para regarlos», tira tierra de por medio a la campaña lanzada por el PP a principios del mes de agosto, en el que publicaron un desglose del gasto del gobierno.

El gobierno de Moreno Bonilla tendrá 18 altos cargos más que el anterior gobierno conformado con Ciudadanos.

En las redes se hicieron eco de este hecho:

Hoy destacamos: