Saltar al contenido

Baldoví y Adriana Lastra responden al «narcotrolas» tras su pupurrí a lo Rajoy

El líder presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto a recibir críticas por dos declaraciones que ha realizado en dos actos del partido.

El senador declaró sobre el gobierno de colación que “Una cosa es resistir en el Gobierno y otra es gobernar. Salir a la mar cuando no hay olas y el viento está en calma es fácil, pero gobernar en una caverna, queridos amigos, se necesita una tripulación y un capitán distinto que para navegar en la mar calma”.

La diputada socialista, Adriana Lastra, no tardó en responder: «Una pandemia mundial, un volcán y una guerra, que tb hubiesen sucedido con el PP en el gobierno. La diferencia? Con el PP ni ERTES, ni subida del SMI, ni créditos ICO, ni “excepción ibérica”, ni ayuda al carburante, ni subida de las pensiones…».

El diputado valenciano de Compromís, Joan Baldoví, también ha respondido a Núñez Feijóo tras exponer que “Lo primero que tiene que hacer alguien que se dedique a la educación es ser bien educado, porque imagínense ustedes tener a alguien que se dedique a la educación y ser un mal educado”.

Baldoví replicó que: «Lo primero que tiene que hacer alguien que dedique a la política es ser buen político, porque imagínese a alguien que se dedique a la política y sea un mal político, no llegue a ningún acuerdo, vote sistemáticamente no a todo y diga simplezas cada día».