El youtuber asturiano Roma Gallardo, apodado el Thor de Youtube, compañero de directos de Un tío Blanco Hetero, y demás fauna antifeminista, ha estallado contra la musa de Vox Cristina Seguí.
Romma Gallardo, youtuber que empezó haciendo feroces críticas contra el PP en Facebook, para reconvertirse en uno de los estandartes de Youtube España contra el feminismo moderno ha vuelto a tener otro percance con Cristina Seguí.
El percance se desató después de que la periodista infravalorase la cifra de seguidores de Rubén Gisbert, un Youtuber que promulga la libertad colectiva y la abstención del voto en las elecciones para cambiar el sistema de representación actual a uno más directo como el americano o el inglés.
En su arrebato llego a calificarla de «clasista asquerosa», «exf*llada», «mala portada de interviú», «muerta de hambre mental», o «loca».
Resulta curioso que Romma arremeta con tanta dureza contra Seguí, que es compañero de Javier Negre cuando ambos participaron justos hace pocos días en un directo en el canal de UTBH.

Tú, que eres titular de 50 noticias que demuestran mentira tras mentira, hechas todas desde la torpeza de no saber mi disimularlas, tonta de manual… que hasta con vídeos de 5 segundos te desmetí en toda esa bocaza de señora acomplejada.
— Roma Gallardo (@roma_gallardo) November 14, 2020
¿Te ries de alguien porque crees sue tiene pocos seguidores? Entonces yo te hundo en vida, ¿no?
¿Te ries de los mozos de cuadra porque recogen "moñigas" y crees que tienen una razón para esconderlo? ¿Te jode que alguien triunfe y tú no?— Roma Gallardo (@roma_gallardo) November 14, 2020
Total, Cristina, que si es por seguidores, TE HUNDO, si es por dinero, TE HUNDO, si es por clase social, tú no tienes rango… si es por ser querido en medios, TE HUNDO. A ti te queda algún canal de Youtube, los ahorros de tu libro de chistes y tu pelo en la frente.
— Roma Gallardo (@roma_gallardo) November 14, 2020
Y por todo ello, ya ves… no soy más que tú. Clasista de mierda. Pero sí es cierto que huelo mejor que tú.
Ciao, Cris😘— Roma Gallardo (@roma_gallardo) November 14, 2020
