Saltar al contenido

Vídeo | Abascal realiza su discurso más xenófobo: «Acoger afganos nos conduce al suicidio. En 2015 llegaron terroristas que asesinaron»

El líder de la extrema derecha española, Santiago Abascal, ha aprovechado el conflicto bélico en Afganistán para promover su discurso xenófobo entre sus votantes.

Con motivo de la ocupación talibán en Afganistán y la evacuación de miles de personas del país, Abascal ha pedido que no se acoja a los refugiados afganos.
«Europa no debe ser el destino. No debe acoger al grueso de los refugiados afganos, que deben tener como destino fundamentalmente y en primer lugar, los países musulmanes ricos y limítrofes», señala el ultraderechista.
El líder de VOX expone que «Europa no tiene ningún deber moral de acoger a todo Afganistán. Ni de acoger a toda África. Porque eso nos conduce, sin ninguna duda, al suicidio en términos culturales, en términos de seguridad y en términos económicos».
Para justificar su argumento utiliza un argumento Goebbeliano de manual al señalar la crisis que vive Europa, y España con el desempleo y el alto precio de la energía y extrañamente señala que «cada vez hay más españoles abogados a la inmigración y a buscar un futuro fuera», un oxímoron en toda regla en su argumento.
No podía faltar el argumento de la agenda globalista, un clásico.