El propietario de Asador Guadalmina, José Eugenio Arias Camisón, ha publicado un vídeo en el que podría estar cometiendo algunos presuntos delitos tipificados en el código penal, contra la Ministra Irene Montero.
El polémico empresario de Marbella, ha ofrecido dinero a quien «asaltara» la casa de Galapagar de Pablo Iglesias e Irene Montero».
«Yo no puedo más con esta gentuza, es que hay que actuar, no podemos quedar ni callaos ni parados, ¡hay que actuar!
«Lo que voy a decir ahora puede ser que sea susceptible de cometer un delito, pero me da exactamente igual, asumiré las consecuencias: animo a que cualquier okupa, por favor, vaya asalte la vivienda de esta señora en el pueblo de Galapagar, y la ocupe.
«Yo me haré cargo de los gastos legales que esto pueda suponer para esas personas, así mismo, pagaré 400 € por cada mes que esa vivienda esté ocupada».
«A esta gente que darle su mismo jarabe, el jarabe que les gusta a ellos, hay que pagarles con la misma moneda, por favor, algún okupa que asalte la vivienda de esta señora, yo asumiré los gastos. Soy José Eugenio Arias camisón comentarios del asador Guadalmina de Marbella, para que nadie tenga dudas. ¡Viva España!
El franquista fanfarrón borra su tuit y el diario de Pedro J. borra su noticia. ¿Cómo se explica esto? pic.twitter.com/OSylZInJMA
— Rubén Sánchez (@RubenSanchezTW) October 2, 2022
El bueno de Javier Negre con su impagable labor a favor de la izquierda, subió las pruebas objeto de presunto delito:
Su polémico vídeo pic.twitter.com/1vP4LPwqyo
— Javier Negre (@javiernegre10) October 1, 2022