El «periodista» condenado a pagar 30.000 euros por rayar la coacción , mentir, e inventarse una entrevista, Javier Negre, está desatado en redes sociales tras la creación de su canal de Youtube, por donde están pasando gran parte de la fauna y la carcundia de la prensa de España.
Por la mañana de ayer Javier Negre empezó fuerte cuando declaró a través de sus redes sociales que es «consciente de que este Gobierno y, en especial, Pablo Iglesias quiere meternos en la cárcel», aludiendo también a otros periodistas de su cuerda.
«Ya ha pasado en los países que él ama», relató desde Twitter donde afirmó que «sería un honor acabar entre rejas por seguir contando lo que el Gobierno no quiere que veas sobre el coronavirus. A sus muertos».
Estás acusaciones las lanzó el periodista tras la publicación en el diario ‘El Mundo’ de una fotografía con los féretros de los fallecidos por la crisis sanitaria en el palacio de hielo de Madrid, que provocó una gran polémica en las redes.
Negre con el apoyo de Vox convocó una manifestación digital por la noche en la que asistieron Carlos Cuesta y Alvise Pérez, recientemente denunciado por Manuela Carmena tras difundir un bulo sobre ella.
En un directo en Youtube el periodista se envalentonó y arremetió contra el gobierno y afirmó que no eran sólo las víctimas del coronavirus, si no de Pedro Sánchez, son los muertos de Fernando Simón que dijo que cada uno que hiciese lo que quisiese en la manifestación del 8M.
Negre sigue empeñado en culpabilizar a la manifestación feminista sin mirar un mapamundi ni haber escuchado al científico Seth Flaxman del Imperial College.
«Esa manifestación feminista que fue una bomba biológica donde se propagó el virus, donde se multiplicó»
Negre quiso transmitir el máximo respeto a la personas que no se han podido despedir de sus seres queridos por culpa del gobierno que los ha dejado morir así como a los familiares de los Guardia Civiles que también han perdido la vida: «¡No tenéis vergüenza Pedro Sánchez, no tienes vergüenza Iglesias, no tienes vergüenza ministro de sanidad, no tienes vergüenza Fernando Simón!».
Más allá de manipulador, ultra y pésimo periodista, Javier Negre es un auténtico demente. Telita con el personaje. pic.twitter.com/GWDFY2fYSD
— Albert #PaísValencià🔻 (@_Gafas_y_reloj_) April 8, 2020
Solo un miserable Javier Negre sería capaz de imputar al Gobierno una responsabilidad directa en las muertes. El que denunció a 8 profesores que fueron declarados inocentes. Un canalla. Alguien que oculta su primer apellido para que no lo relacionen con su familia
— On the other side of the Berlin wall (@03690jul) April 8, 2020
Javier Negre: «Pablo Iglesias se saltó la cuarentena delante del ministro de Sanidad, contagiando a mucha gente supuestamente»
«Supuestamente». Y así todo. La impunidad de la desinformación.
— Dani Domínguez (@DaniDominguezRo) April 8, 2020
[wp_show_posts id=»32293″]
[wp_show_posts id=»32308″]
[wp_show_posts id=»32996″]