«Tenga respeto». Mamen Mendizábal al límite en su entrevista con Esperanza Aguirre

La expresidenta de la comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fue entrevista en el programa de la Sexta ‘Más Vale Tarde’ y protagonizó una de las entrevistas más tensas que se recuerdan.

Aguirre se revolvió como suele ser habitual en ella, y quiso marcar la agenda de la entrevista, llegando a afirmar que había pactado las preguntas, y que solo iba a hablar del tuit de Echenique y de Iglesias.

La presentadora desmintió tal cosa «tenemos cerrada esta entrevista mucho antes de que Echenqiue le diera al botón de Twitter».

Aguirre insistió en que tenía por escrito los temas de la entrevista y Mendizábal le volvió a desmentir: «nosotros no aceptamos condiciones en ese sentido».

El eje de la entrevista era la corrupción del PP, Bárcenas, la Púnica y el anuncio de Casado de cambiar de sede para romper con el pasado.

«Usted está investigada…», dijo Mendizábal, y Aguirre la interrumpió diciendo que era «para recibir beneficios penitenciarios». «¡Perdone, estoy hablando ahora yo!», le cortó la presentadora.

La entrevista se convirtió en un bucle de cortes y reproches por ambas partes.

Vídeo:

Hoy destacamos: