Vídeo | José Bono califica a Yolanda Díaz como «peligrosa»

Hace unos días en el programa que presenta Ana Pastor ‘El Objetivo’ el dirigente socialista Rodríguez Ibarra calificó de «peligrosa» a Yolanda Díaz, algo que también ha secundado José Bono.

«Iglesias tenía ideas políticas que había aprendido en la facultad, en los libros, y por lo tanto era un mal dirigente. Esta sabe. Y por eso es peligrosa”, afirmó Ibarra.

Ayer en ‘La Sexta Noche’ José Bono se pronunció de una forma parecida al hacer una comparación entre la ministra de trabajo y el exvicepresidente Iglesias.

«Yolanda Díaz me preocupa más que Iglesias. Él era el producto de una teoría. Ella es el producto de un partido, el PCE. Sabe, y por eso es peligrosa», indica el socialista

«En conjunto la comparto al 100%. Es evidente, Yolanda Díaz tiene política y electoralmente mucho peligro, porque es una mujer que se expresa de una manera amable, incluso yo le diría, dulce. Y además lo hace muy bien».
 
 
«Yo no estoy en disposición ni de faltarle al respeto ni de demonizarla. Sin embargo, su antecesor Pablo Iglesias era muy épico. Recuerda usted cuando dijo: ‘dejo la vicepresidencia del Gobierno para parar a la derecha’ y se fue a Madrid. Oiga, para parar a la derecha, pues si se descuida hace vicereina a Ayuso. El desastre no pudo ser más grande», señaló Bono.
 
«Y esta mujer es menos épica, más eficaz y más creíble. Da la impresión de lo que dice se lo cree. Y eso, para quien tenga que competir electoralmente con ella, pues es un valor», expresó el expresidente del Congreso.
 

Hoy destacamos: