Vídeo | Rifirrafe Iglesias-Fortes: «Ferreras, Vallés, Griso y Ana Rosa han usado basura contra nosotros, no me pidas que no hable de ellos»

El exvicepresidente del gobierno, Pablo Iglesias, ha sido entrevistado por Xabier Fortes en el programa ‘La noche en 24h.’ de RTVE, donde respondió a la periodista Esther Palomera, y dejó un recado a Ferreras, Ana Rosa, Carlos Herrera y Susanna Griso entre otros.

«Decía Esther Palomera que Iglesias señala a periodistas, no, son periodistas los que han estado señalándonos a nosotros con mentiras».

«Los Ferreras ,los Susanna Griso, los Ana Rosa Quintana, los Vicente Vallés, los Carlos Herrera son los que han estado utilizando esa basura, que el propio Villarejo reconoce que es una basura, para hacernos daño electoralmente, para impedir que llegáramos al Gobierno».

Iglesias les recrimina también que no les hayan pedido perdón ni invitado para hablar de lo ocurrido entre Cospedal y Villarejo.

«Decir que los que mienten son mentirosos no es señalar, creo que ayer Esther se equivocó y ojalá rectificara».

Fortes le pidió a Iglesias que  no citara a nadie que no estuviera presente, «pues tengo yo con algunos buena relación con ellos».

Iglesias se revolvió «¿He dicho yo algo que sea mentira?». «Dieron credibilidad a los bulos de que Villarejo ha dicho, y le dieron credibilidad». «No me puedes pedir que yo no hable de ellos, han dicho mentiras en televisión».

Iglesias también habló sobre otras cuestiones, como por ejemplo del nuevo proyecto de Yolanda Díaz: «Le deseo lo mejor al proyecto, es un proyecto en el que han dicho que tienen que tener protagonismo la sociedad civil».

Hoy destacamos: