Saltar al contenido

Abascal hace uno de sus ridículos más grandes en redes y le responden Héctor de Miguel y Yago Álvarez

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha vivido uno de sus momentos más ridículos en redes sociales tras haber lanzado un ataque indirecto contra la ministra de igualdad, Irene Montero.

En España se están incrementando el número de mujeres que denuncian que han sido pinchadas en discotecas con sustancias para aturdirlas.

Las fuerzas de seguridad del estado se han puesto en alerta ante estos hechos, y se ha reunido con el sector de ocio nocturno para intentar contrarrestar esta práctica delictiva.

A través de sus redes, la ministra Irene Montero ha dejado algunas indicaciones:

En el debate irrumpió Santiago Abascal de la peor forma posible, haciendo malabares para denunciar los hechos a la par que soltar su propaganda, aludiendo a progres feministas y otros.

En medio de 3 titulares que denuncian los pinchazos, Abascal ha metido un titular con el siguiente titular: «Las violaciones aumentan un 66% mientras se multiplica por 10 en presupuesto de igualdad».

«Esto es gravísimo. Y precisamente por ello nadie habla del asunto. Ni las feministas oficiales, ni los mandarines progres, ni los palmeros mediáticos. Marean con frivolidades, ocultan los dramas reales. Nunca les ha importado la seguridad real de las mujeres», reza el mensaje de Abascal.

El cómico Héctor de Miguel, un habitual en las críticas al ultraderechista, publicó una captura del tuit de Abascal con el siguiente mensaje: «Estás acabadísimo, Santi».

También el economista Yago Álvarez Barba, quiso replicar a Santiago Abascal, recordando que la cuestión ya fue abordada por el ministerio de Igualdad: «El Ministerio de Irene Montero lleva desde febrero con ello y tú te has dado cuenta hoy».