«Tendría que pasar hambre mi hijo para que coincidiera con un sicario de la información como Inda». Ana Pardo de Vera

La periodista de Público y tertuliana de televisión, Ana Pardo de Vera, estuvo charlando con Julián Macías en su canal de Twitch, donde hablaron sobre los medios de comunicación y algunos compañeros de profesión.

Ana Pardo explicó que tuvo que pedir a la dirección de algunos programas que no le pusieran con algunos compañeros de profesión como Melchor Miralles o Javier Chicote por los malos modales de estos.

«Hay gente que le insulta y que se queda, vivimos de esto y sabemos la precariedad del periodismo, pero yo me declaro incapaz porque no puedo mirar a los ojos a una persona que me insulta».

Mención especial tuvo para Eduardo Inda, recordando que se fue de la Sexta Noche por una bronca con el director de OkDiario «yo en este estercolero de Inda no voy a entrar, tendría que pasar hambre mi hijo para que yo volviera a coincidir con un sicario de la información como es Eduardo Inda».

«Gente del propio núcleo de Isabel Ayuso me han dicho que es insoportable, no pide, impone las cosas». «Tengo la impresión de que la relación de Inda con Villarejo dio muchos frutos, y que debe de tener muchas cosas, y la información es poder», expresó Ana Pardo de Vera.

Hoy destacamos: