Duro ataque de Quique Peinado a Marlaska «es un enemigo, su existencia me duele que me entran ganas de llorar»

El periodista y presentador de ‘Buenismo Bien‘ y ‘Zapeando’, Quique Peinado, estuvo charlando con Rufián en su programa ‘La Fábrica‘, donde arremetió contra Marlaska y la monarquía.

«Soy republicano porque creo que España debe ser un país de ciudadanos libres e iguales y en el momento que hay monarquía no hay igualdad».

«Hay una familia que son diferentes a los demás, que tienen privilegios por el hecho de nacer, por lo cual, cualquier persona que crea en sociedades basadas en ciudadanos y ciudadanas libres e iguales, no puede ser monárquico», señala Peinado.

Pero si el periodista criticó a alguien con dureza, fue al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, al que calificó como enemigo a combatir: «me duele que me entran ganas de llorar qué es la existencia de Grande-Marlaska para mí que Grande-Marlaska sea el ministro de lo que sea es tremendo.

Ahora dicen que lo van a presentar a la Alcaldía Madrid, pues estupendo, ya hay otro candidato de la derecha más, ya tenemos cuatro».

«Es una persona que su trayectoria está jalonada de maltrato los derechos humanos. Me parece que es una persona que es un enemigo, me parece que Grande-Marlaska hay que combatirlo», sentencia Peinado.

Hoy destacamos: