Lección de Pablo Iglesias a Marcos de Quinto tras haberle llamado payaso por defender el ingreso mínimo para los más desfavorecidos

Cruce de declaraciones entre el diputado naranja y ex presidente de Coca-Cola en España Marcos de Quinto, y Pablo Iglesias, después de que llamara payaso al vicepresidente.

Las medidas socialdemocracias que está adoptando el gobierno en materia económica no está gustando al diputado liberal de Ciudadanos, que pide la salida del gobierno de Unidas Podemos para  la toma de este tipo de decisiones. 

La polémica la empezó el diputado y ahora también ex militante de Ciudadanos Juan Carlos Girauta, que publicó un tuit que va en la línea con eso de que Iglesias es el ministro de economía también:

«Por exigencia de Podemos, el gobierno va a repartir una morterada de millardos, empeorando un rescate europeo que exigirá prescindir de Podemos. Sánchez, ahórrese lo de en medio y échelos ya. El rescate es seguro. Podemos solo lo dificultará, encarecerá y retrasará».

Marcos de Quinto respondió al mensaje y subió la apuesta, no sabemos si después de haberse bebido una botella de Quinta do Vale Meao de esas que le regalan:

«España está ante una de las crisis mas graves de su historia y no podemos permitirnos (como dice @GirautaOficial estar a expensas de este payaso de vicepresidente que tenemos. Basta que la UE vea sus videos… O se hace un pacto entre partidos serios, o esto se va a pique».

El secretario general de Podemos y vicepresidente del gobierno respondió triplicando el alcance de los tuits anteriores:

La respuesta fue muy aplaudida en Twitter: