Vídeo | Ana Rosa llama fascista a Iglesias y minutos después dice que «no hay fascismo en nuestro país»

Ana Rosa Quintana ha llamado fascista a Pablo Iglesias en directo desde su programa en Telecinco.

La presentadora del programa de AR, ha querido contestar al exvicepresidente segundo de España tras unas declaraciones en la SER en una entrevista con Àngels Barceló.

El candidato de Unidas Podemos a las elecciones de Madrid ha señalado que Ayuso es una candidata más de ultraderecha que la de la ultraderecha (VOX), por su estilo Trumpista.

«Lo grave no es que Ayuso difunda el bulo de que las competencias en las residencias eran nuestras cuando es evidente lo que ocurrió, es que si Ana Rosa Quintana lo está repitiendo en un programa de máxima audiencia, tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras».

Competencias: 

La orden SND/265/2020 del Ministerio de Sanidad del 19 de marzo se plasma que el gobierno no elimina las competencias sanitarias de las comunidades.

La propia Ayuso admitió que las competencias eran de las Comunidades en Telecinco.

También Rocío Monasterio en un tuit expuso que las competencias eran de Madrid: «Que alguien del Partido Popular salga a reprocharle la falta de anticipación a Sánchez es un insulto. Quizás se han olvidado de que gobiernan en la Comunidad de Madrid con competencias de Sanidad para comprar material, limitar eventos multitudinarios, incluso confinar poblaciones».

Ana Rosa tras las palabras de Iglesias en la SER, le ha llamado fascista en su programa: «Señor Iglesias, usted es un fascista, y los demás somos comunicadores».

Minutos después Ana Rosa niega la existencia del fascismo en España: «que c*ño de fascismo, no hay fascismo en nuestro país porque el fascismo tendría que estar ilegalizado.

Hoy destacamos: